Maquinaria de Alta Productividad

En las cocinas de colectividades y hospitales, el elevado nivel de producción hace necesario el uso de equipos industriales avanzados que permiten elaborar un gran número de raciones en menos tiempo y con un control preciso de la temperatura y los procesos.

  1. Cocedores a vapor: Aparatos de cocción rápida que usan un compartimento estanco y un termostato para cocinar con vapor, manteniendo la temperatura homogénea.
  2. Hornos mixtos de convección-vapor: Equipo muy versátil que utiliza aire caliente con o sin vapor a baja presión. Es ideal para la regeneración de platos, ya que la humedad evita la deshidratación. Ofrece mayor rendimiento y ahorro de energía.
  3. Freidoras continuas: Diseñadas para la automatización de la fritura, garantizando un resultado uniforme para un gran volumen de alimentos.
  4. Aparatos mixtos basculante-marmita: Sustituyen a las marmitas fijas, facilitando el trabajo al reducir el esfuerzo físico en su movilización. Ahorran tiempo y consumo de aceite.
  5. Autoclaves de cocción: Tecnología de alta productividad que cocina a temperaturas elevadas usando vapor a alta presión, lo que permite cocciones muy rápidas y la esterilización de alimentos.